SpeakUp, en partnership con (EDS) Educational Development Systems, la Universidad Urbe de Miami y la Universidad Camilo José Cela de Madrid, presentan un programa internacional de cinco cursos para el perfeccionamiento de candidatos, expertos en marketing y comunicación política, estudiantes y entusiastas del fascinante mundo de la estrategia y la política en América Latina.

Cinco módulos, con los mejores capacitadores de la región y el sello académico de prestigio de Urbe University de USA y UCJC de Madrid.

Camilo-José-Cela.png
urbe-blue-logo-sticky.png
EDS.jpg

Programa Internacional de Formación Política

  • Workshop Internacional. La imagen ganadora de una mujer política
    26-jul. 18:00 GMT-4 – 31-jul. 20:00 GMT-4
    Curso Online
    Curso internacional avanzado diseñado para potenciar a mujeres líderes que influyan en la política a través de su imagen personal. Para mujeres líderes del siglo XXI Clases interactivas 100% online Profesores internacionales especializados Ambiente colaborativo
  • Workshop Internacional de Marketing Político
    05-jul. 19:00 ART – 17-jul. 21:00 ART
    Plataforma Zoom
    Curso avanzado teórico-práctico 100% online para una sólida capacitación sobre campañas electorales. Incluye taller de simulación de campaña.
  • Workshop Internacional de Neurocomunicación
    14-jun. 19:00 ART – 25-jun. 21:00 ART
    Plataforma Zoom
    Vive una experiencia especial aprendiendo a conectar con la audiencia, la emoción de liderar y la intensidad de comunicar de manera efectiva mediante la neurocomunicación en este taller 100% online.
  • Workshop Internacional de Oratoria y Liderazgo
    24-may. 19:00 ART – 04-jun. 21:00 ART
    Plataforma Zoom
    Taller teórico-practico 100% online para formarte como líder global manejando la oratoria, la persuasión y la argumentación. 9 profesores de 6 países te enseñarán a comunicar más y mejor.
  • Workshop internacional Simulación de Negociación Política
    10-may. 19:00 ART – 15-may. 21:00 ART
    Plataforma Zoom
    Taller teórico-práctico internacional para formar candidatos, gerentes y representantes de campañas en el arte de la negociación política. Incluye simulación práctica con escenarios reales.