lun, 10 may. | Plataforma Zoom

Workshop internacional Simulación de Negociación Política

Taller teórico-práctico internacional para formar candidatos, gerentes y representantes de campañas en el arte de la negociación política. Incluye simulación práctica con escenarios reales.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Workshop internacional Simulación de Negociación Política

Horario y ubicación

10-may. 19:00 ART – 15-may. 21:00 ART
Plataforma Zoom

Acerca del evento

¿Cómo es el curso?

  • Clases interactivas 100% online
  • Taller de simulación de negociación
  • Experimente el gestionar una ciudad
  • Distinguidos profesores internacionales

¿Por qué invertir en este curso?

El arte de la Negociación Política

Asumiendo la premisa de que la política es el arte de lo imposible y el fruto de lo que se negocia, este curso ofrece una formación sólida con conceptos y herramientas para la negociación política, los cuales pondrán en práctica en ejercicios de simulación y talleres de negociación basados en la realidad.

Aprenda negociando

Aprenderás sobre la planificación y gestión estratégica en la negociación política, técnicas de negociación política (tácticas y estrategias), negociación y resolución de conflictos, gestión de intereses (generales y particulares). En el taller práctico de simulación de negociación conocerás como liderar y gestionar una ciudad así como la gestión de los medios de comunicación y la opinión pública, además de la negociación de recursos para el progreso y la toma de decisiones para la solución de problemas.

Negociación política con ventajas

Especialmente dedicado a políticos, candidatos, gerentes y miembros de comandos de campaña, así como a aquellos interesados en el ejercicio del delicado e indispensable arte de la negociación política. Aprenda la negociación política viviendo la experiencia de gestionar una ciudad, representando los roles involucrados en la gestión pública, para llevarla al progreso.

Completamente en línea

Curso avanzado, teórico-práctico, interactivo y 100% online, de 6 días de duración. Clases en vivo con actividades complementarias como lecturas, videos y participación en foros.

Simulando situaciones reales

Una vez aprendidos los conceptos y herramientas fundamentales, los participantes compiten con sus compañeros para poner en práctica lo aprendido simulando situaciones reales de gestión publica.

Profesores internacionales

En el Workshop Internacional dictarán clases 5 destacados profesores internacionales con extensa experiencia en el mundo de la negociación y planificación política.

Compartir este evento