lun, 26 jul. | Curso Online

Workshop Internacional. La imagen ganadora de una mujer política

Curso internacional avanzado diseñado para potenciar a mujeres líderes que influyan en la política a través de su imagen personal. Para mujeres líderes del siglo XXI Clases interactivas 100% online Profesores internacionales especializados Ambiente colaborativo
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Workshop Internacional. La imagen ganadora de una mujer política

Horario y ubicación

26-jul. 18:00 GMT-4 – 31-jul. 20:00 GMT-4
Curso Online

Acerca del evento

01. Potenciando mujeres

Se buscar potenciar el número de mujeres que accede al espacio de la política, en la toma de decisiones y en los cargos de poder. Las participantes conocerán sus características propias, su imagen y lo que quieren proyectar, cómo son, qué piensan y sienten de su actividad comunicacional.

02. Una imagen ganadora

Aprenderas sobre el propósito y alcance del storytelling, la imagen como representación de poder político, indumentaria y protocolo de una mujer política, el estilo de la mujer política como fenómeno mediático, la comunicación del color, oratoria política y elocuencia femenina, entre otros.

03. Mujeres que se forman para ser líderes

Dirigido a mujeres con profunda pasión y ganas de introducirse en el mundo de la política o que, estando ya insertas en él, quieren potenciar sus competencias, bajo la orientación de 6 estupendas profesoras europeas y americanas de 6 países diferentes

Todo lo que necesita una mujer política para impactar con su imagen ganadora

Ambiente colaborativo

Es un encuentro de mujeres que buscan comprender los métodos y técnicas de una imagen personal adecuada, profesionalizando sus rasgos de estilo y comunicación.

Completamente en línea

Curso avanzado, teórico-práctico, interactivo y 100% online, de 6 días de duración. Clases diarias en vivo vía ZOOM con lecturas, actividades y participación en foros fuera de clase.

Profesores internacionales

En este curso dictarán clases 6 destacadas profesoras internacionales con extensa experiencia en el mundo del la imagen y la influencia comunicacional.

Compartir este evento