lun, 14 jun. | Plataforma Zoom

Workshop Internacional de Neurocomunicación

Vive una experiencia especial aprendiendo a conectar con la audiencia, la emoción de liderar y la intensidad de comunicar de manera efectiva mediante la neurocomunicación en este taller 100% online.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Workshop Internacional de Neurocomunicación

Horario y ubicación

14-jun. 19:00 ART – 25-jun. 21:00 ART
Plataforma Zoom

Acerca del evento

01. La Neurocomunicación

No es un evento teórico sobre el funcionamiento del cerebro, sino una manera práctica de hacer uso de la neurociencia para persuadir y llegar eficazmente a la mente de los interlocutores. Los participantes aprenderán en la práctica a conectar con la audiencia, a llamar la atención de los escuchas de forma recurrente, a hacer uso de pausas, de contacto visual y gestual, a emocionar a través de recursos prácticos que están a la mano de quien aprende a encontrarlos.

02. Neurociencia como herramienta

Aprenderás la estructura y funcionamiento cerebral, la respuesta cerebral y su aplicación a la comunicación, la percepción, atención, memoria y toma de decisiones, emoción, persuasión y motivación, el framing como factor clave en la comunicación, el arte de conversar y convencer, neuro-oratoria, comunicación no verbal, el poder del storytelling (la curiosidad), Neuropolítica y liderazgo

03. Neurociencia aplicada

Creado para personas ya iniciadas en la oratoria, este taller tiene el propósito de mostrar la aplicación de la neurociencia al proceso de interrelación humana, para actualizar y optimizar la acción interpersonal, mejorando la comunicación de líderes sociales, profesionales, empresariales o políticos.

Contenido de gran impacto

¿Cuáles son las zonas del cerebro que manejan la toma de decisiones y cómo crear mensajes que hagan sentir a quienes escuchan la necesidad de atender tus palabras? Vive una experiencia especial, siente la intensidad de comunicar de manera efectiva y la emoción de liderar mediante la neurocomunicación.

100 % aplicable

Aprende la aplicación de la neurociencia al proceso de interrelación humana. Poca teoría y mucha práctica hace la diferencia de este workshop donde usarás la neurocomunicación en el cumplimiento de tus objetivos profesionales  y el aumento de la efectividad de tu comunicación.

Online, interactivo y global

El Workshop internacional consiste en 10 clases 100% online y en vivo durante 2 semanas, de lunes a viernes, dictado por 10 diferentes profesores, de 5 países distintos, ofreciendo una perspectiva actual y global. Las actividades académicas incluyen además lecturas, videos y participación en foros interactivos.

Compartir este evento