lun, 05 jul. | Plataforma Zoom

Workshop Internacional de Marketing Político

Curso avanzado teórico-práctico 100% online para una sólida capacitación sobre campañas electorales. Incluye taller de simulación de campaña.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Workshop Internacional de Marketing Político

Horario y ubicación

05-jul. 19:00 ART – 17-jul. 21:00 ART
Plataforma Zoom

Acerca del evento

¿Por que invertir en este curso internacional?

01. Campañas electorales

Los participantes adquieren una sólida capacitación teórica y pericia en la conducción y construcción de campañas electorales, indispensable para la acción política y la planificación metodológica y estratégica de una elección. Incluye taller de simulación de 3 días.

02. El Marketing Político en el siglo XXI

Aprenderás sobre Marketing, publicidad, propaganda y marca personal, investigación y marketing, fundraising y lobby; ciberactivismo, sociología y psicología en la política, estrategia política y planificación estratégica, la magia de las redes sociales en el marketing político y neuromarketing (la revolución científica y tecnología política).

03. Acción política

Especialmente dirigido a candidatos, políticos, gerentes, miembros de comandos de campaña y a quienes trabajan el marketing político o desean hacerlo.

Además...

Completamente en línea

Curso avanzado, teórico-práctico, interactivo y 100% online, de 11 días de duración. Incluye clases en vivo vía ZOOM (lunes y jueves) y clases asincrónicas (martes, miércoles y viernes) con lecturas, tareas y participación en foros.

Componente práctico

Incluye prácticas a través de ejercicios por medio de la simulación de una campaña electoral, con tres destacados profesores internacionales: Pablo Martín, Eduardo González y Santiago Comadira, a la cual se dedican los tres últimos días del workshop.

Profesores internacionales

El workshop internacional de Marketing político cuenta con la orientación de 10 destacados profesores internacionales de 4 países diferentes, (Argentina, España, México y Venezuela), todos con extensa experiencia en el mundo de campañas políticas.

Compartir este evento